Trabaja con nosotros

Tu experiencia, nuestra ayuda

Nuestros productores forman la columna vertebral de Agro-Rincón, ¿quieres formar parte?

1500

Productores

Orgullosos de estar a tu lado

23 años de arduo trabajo son los que lleva AGRO-RINCÓN contribuyendo al crecimiento del cultivo del aguacate canario. Nuestra ayuda en el campo ha impulsado a muchos agricultores a mejorar sus cultivos de aguacate y a otros tantos a iniciarse en esta bonita aventura. Debido a nuestra limitada y fraccionada superficie, son muchos los productores que forman parte de esta gran familia.

Nuestra politica

Te ayudamos a crecer, contamos con tu fidelidad.

Te lo ponemos facil

Asesoramiento personalizado

Agro-Rincón pone a su disposición, de forma gratuita, a sus especialistas en el cultivo del aguacate para que pueda obtener el mayor rendimiento posible a su parcela. El asesoramiento está dirigido a todo tipo de agricultores (nuevos, experimentados, tradicionales…)

Ayuyda y transporte

Ofrecemos servicio de recogida gratuita en fincas, así como entregar los envases de recogida en campo previamente. Informamos y ponemos en contacto con empresas que facilitan servicios en el cultivo, tales como aplicación de fitosanitarios, recolección, elaboración de hoyos y plantación…

Control de producción y administración

Aseguramos el pago de la fruta en el período de tiempo acordado con el productor, así como la entrega en mano o por correo electrónico de las diferentes liquidaciones realizadas. Solventamos cualquier consulta administrativa que pueda tener. Posibilidad de ver in situ la selección y calibración de su fruta, previo aviso.

Trabajemos juntos

Si es usted agricultor o quiere serlo, quiere visitar nuestras instalaciones y entregarnos su cosecha, o también si desea trabajar en Agro-Rincón, rellene el siguiente formulario, indicándonos el motivo de contacto, o bien llámenos al +34 922 334 745.
Estaremos encantados de atenderle.