Inicio

AGRO-RINCÓN

Apuesta por el aguacate Canario
20
años cultivando nuestro producto con amor y respeto por la naturaleza.

Dedicación con pasión

Somos una compañía especializada en la comercialización insular, nacional e internacional del aguacate canario. Nuestra dedicación durante más de dos décadas a este cultivo nos hace ser una de las empresas más diferenciadas del sector.
Nuestro asesoramiento en campo, así como el cuidadoso trabajo de empaquetado, nos permite cuidar el fruto desde su desarrollo inicial hasta que el consumidor lo tiene en sus manos.
La principal fortaleza de Agro-Rincón, es nuestro producto: el aguacate canario, de indiscutible sabor y cremosidad, aparte de la frescura que conlleva el ser producido en nuestras tierras volcánicas, Las Islas Canarias..

Tu experiencia, nuestra ayuda

Nuestros productores forman la columna vertebral de Agro-Rincón.

Tratamiento natural

Suelos volcánicos, vientos alisios, suaves temperaturas… La orografía de las islas han hecho que el agricultor isleño haga un uso particular del terreno, cultivando la tierra desde la perspectiva de conservar su patrimonio natural.

Procesado inteligente

Un sabor diferenciador se logra gracias a la interacción de la naturaleza y un profundo conocimiento del cultivo. Nuestra proximidad al continente europeo nos da la posibilidad de ofrecer un fruto de calidad óptima y excelencia garantizada.

Control de calidad

Disponemos de un laboratorio de calidad, donde se realizan los controles pertinentes.

Our partners