Aguacate Canario

Aguacate canario

Los clientes que han tenido la posibilidad de desgustar aguacates de diversos orígenes, concluyen que nuestro aguacate sobresale por encima del resto.

Producto europeo

Nuestra cercanía al continente europeo hace que el producto no pierda calidad durante su transporte, garantizando su sabor en cualquier punto de distribución.

Un sabor inconfundible

La característica más distinguible de nuestro aguacate es su sabor intenso, con matices a nueces o almendras, directamente relacionadas con el alto contenido en grasas saludables que contiene, ayudando esto también a retrasar la oxidación de la misma. La pulpa, de color amarillo intenso, tiene apariencia consistente, suave y fácil de untar.

Nuestras variedades

Agro-Rincón intenta mantener la oferta de aguacate a lo largo de todo el año en el mercado interior. Para ello debemos hacer uso de diferentes variedades.

Nuestras variedades

Tratamiento natural

Suelos volcánicos, vientos alisios, suaves temperaturas… La orografía de las islas han hecho que el agricultor isleño haga un uso particular del terreno, cultivando la tierra desde la perspectiva de conservar su patrimonio natural.

Procesado inteligente

Un sabor diferenciador se logra gracias a la interacción de la naturaleza y un profundo conocimiento del cultivo. Nuestra proximidad al continente europeo nos da la posibilidad de ofrecer un fruto de calidad óptima y excelencia garantizada.

Control de calidad

Disponemos de un laboratorio de calidad, donde se realizan los controles pertinentes.

Beneficios del aguacate